Equipo

Soluciones Globales de Tierras

Staff

equipo_01

Ing. Agr. Carlos Saconi

Socio Fundador. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, con una extensa vinculación de trabajo dentro del sector agropecuario.
Especializado en temas de diagnóstico productivo y análisis económico de empresas agropecuarias.
Planeamiento y programación de sistemas de producción y evaluación del impacto de las distintas tecnologías en el resultado económico de la empresa.

equipo_02

Ing. Agr. Roberto Cozzetti

Socio Fundador. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, con una extensa vinculación de trabajo dentro del sector agropecuario.
Especializado en planificación y ejecución de proyectos a nivel regional.
Administración y gerenciamiento de empresas y proyectos agropecuarios. Diagnóstico, interpretación y evaluación de mapas de rendimiento.

equipo_03

Ing. Agr. Daniel Canova

Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente finalizando la Maestría en Ciencias del Suelo en la misma Universidad. Especializado en la dirección técnica de empresas agropecuarias y en la producción y seguimiento de cultivos tanto en la Argentina como en Uruguay. Planeamiento agropecuario, evaluación de proyectos. Calibración de métodos de diagnóstico para la fertilización de cultivos. Evaluación de fertilizantes y fitosanitários para empresas del sector.

equipo_04

Dr. Martin Conrado Perez

Egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNNE). Refuerza aspectos relacionados con el estudio del ambiente y administración y gestión de la empresa agropecuaria. Realizó trabajos en detección y manejo de ambientes ganaderos en las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes.

equipo_04

Dra. Olga Heredia

Cátedra de Edafología, Facultad de Agronomía, UBA.
Ingeniera agrónoma, orientación: Producción Agropecuaria. Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires.
Magister Scientiae, Area Ciencias del suelo, Escuela para Graduados, Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.
Doctora de la Universidad de Buenos Aires, Escuela de Graduados de la Fac. de Ciencias Veterinarias, UBA, 12 de diciembre 2005.