Empresa

Soluciones Globales de Tierras

Misión & Visión

SGT ofrece sus servicios para empresarios que utilicen el suelo como recurso de producción y estén preocupados por no degradar ni perjudicar la base del negocio a corto, mediano y largo plazo. Como las técnicas a aplicar requieren de un amplio conocimiento, en SGT, se han reunido especialistas experimentados en distintas aéreas tecnológicas que trabajan formando un equipo multidisciplinario, a fin de cubrir todas las necesidades posibles. Sus miembros cuentan con una larga trayectoria en consultoría dentro del sector agropecuario, como así también en la utilización de técnicas y herramientas que impactan sobre el proceso de producción.

La meta es lograr que los procesos productivos cumplan con dos condiciones: ser eficientes desde el punto de vista económico y amigables con el medio ambiente, siempre apuntando al recurso suelo como objetivo primordial.

La propuesta de SGT es generar una interacción con nuestros clientes de manera tal que puedan estar apoyados en el uso de las distintas tecnologías, con sencillas metodologías de trabajo y que puedan tener activa participación en todo el proceso que desarrollamos.